Álvaro Martínez Navarro

martes,9 febrero, 2021

Máster Universitario en Análisis y Visualización de Datos Masivos / Visual Analytics & Big Data por la Universidad Internacional de la Rioja, Magíster en Docencia Universitaria (trabajo meritorio) por la Universidad de Nariño – Colombia e Ingeniero de Sistemas (trabajo meritorio) por la Universidad Mariana – Colombia.
Actualmente es investigador asociado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) de Colombia, su CVLAC puede consultarse en https://bit.ly/38KEj1L. También es integrante del grupo de investigación GISMAR (rankinkg B MinTIC Colombia). Se desempeña como profesor asociado del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Mariana en Colombia y director de TFM en el Máster de Inteligencia Artificial en la Universidad Internacional de la Rioja. Co-autor de publicaciones en revistas indexadas nacionales e internacionales.
Sus líneas de investigación se centran en el campo del Learning Analytics, Ingeniería de Software y Educación Universitaria en Ingeniería.

https://orcid.org/0000-0002-6341-4863

https://scholar.google.com/citations?user=Uw21YfQAAAAJ