Quiénes somos

INVESTIGADOR PRINCIPAL

Sergio Ríos Aguilar

Doctor en Economía, Máster Universitario en Sistemas Telemáticos y de Telecomunicación, Experto Universitario en eLearning e Ingeniero en Informática. Acreditado como Contratado Doctor por ANECA y por la AAC.

Profesor de la Escuela de Ingeniería y del área de Empresa y Marketing en la Universidad Internacional de La Rioja, es también responsable académico del Máster de Aplicaciones Móviles de UNIR

Con una amplia experiencia en I+D+i en el sector privado en el ámbito de soluciones móviles avanzadas , es ponente habitual en congresos nacionales e internacionales sobre tecnologías móviles.
Ha dirigido numerosos equipos de desarrollo de servicios móviles, en proyectos de innovación relacionados con el marketing móvil de proximidad (NFC, Beacons, wearables), así como con el Internet de las Cosas (IoT)

Ha publicado numerosos artículos científicos en revistas de alto impacto (ISI / JCR), es autor de dos libros, y ha participado en proyectos públicos competitivos (MINECO), así como proyectos de financiación privada (Samsung Electronics, entre otros)

Investigadores colaboradores