Quiénes somos

INVESTIGADOR PRINCIPAL

Jose Torres-Pruñonosa

Es Doctor y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras. Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros. Diplomado en Ciencias Empresariales. International Faculty Program por IESE Business School. Profesor universitario, directivo, consultor y miembro de consejos de administración. Sus investigaciones se centran en el valor social de las organizaciones, la valoración de bienes inmuebles y las finanzas deportivas.

Orcid: https://orcid.org/0000-0003-2276-1655

Publons: https://publons.com/researcher/2326485/jose-torres-prunonosa/

Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=QNuPTaUAAAAJ&hl=es

Scopus: https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=55356712700

Loop: https://loop.frontiersin.org/people/1121870/overview

Linkedin: www.linkedin.com/in/josep-torres-prunyonosa-a931b55a

Twitter: @JPrunyonosa

 

Investigadores colaboradores

Cristobal Toro Gallego

Experto en gestión y dirección de empresas cuenta con un bagaje de algo más de 20 años colaborando en proyectos de negocio a nivel nacional e internacionales ayudado a las organizaciones públicas y privadas a diseñar, analizar y mejorar  sus procesos.

 

Actualmente colabora como consejero independiente y consejero interno en varias empresas europeas así como analizando nuevos negocios e inversiones en empresas tecnológicas y de servicios, responsabilidad que comparte con labores docentes y de investigación en la UNIR. Es Vice-presidente del Capítulo español de la International Association of BPM Professionals y Vice-presidente de la Comisión para la Economía del Conocimiento en la Confederación de Empresarios de Rumanía.

 

Es docente en diversas titulaciones de la Facultad de Empresa y Comunicación y en la Escuela Superior de ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de la Rioja. Es miembro del grupo de investigación “REDDES” Sus áreas de interés para la investigación son, modelos de negocio, Arquitectura empresarial y procesos, Transformación digital en las empresas Familiares, Sistemas de gestión empresarial y calidad, BPM y mejora continua, Software y tecnología empresarial, Internacionalización de empresas, Emprendimiento y la gestión de la calidad en la educación superior.

 

Desde julio de 2019 es coordinador para Rumanía del Proyecto Interreg Europe PGI05949 «BIG DATA 4RIVERS.

 

Es MSc en Sistemas Integrados de Gestion (HSEQ) y Responsabilidad Social Corporativa, Diplomado en Gestión de Proyectos por la Universidad de Valencia, y Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada.

 

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1602-5507

GScholar: https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=1OH-pEgAAAAJ&

TW: https://twitter.com/cristobaltoroES

Linkedin: www.linkedin.com/in/cristobaltorocom

Mariano Rojas

Mariano Rojas es profesor de economía en la Universidad Internacional de La Rioja. Tiene un Doctorado en Economía por The Ohio State University, Estados Unidos. Sus áreas de investigación son: Bienestar Subjetivo, Felicidad, Calidad de Vida, Progreso de las Sociedades, Desarrollo Económico y Estudios de Pobreza.

Fue Presidente de la International Society for Quality of Life Studies. También coordinó la Iniciativa Midiendo el Progreso de las Sociedades: Una Perspectiva desde México, la cual realizó una contribución desde América Latina a la discusión global sobre nuevas concepciones y mediciones de progreso y bienestar. Ha formado parte de varios grupos técnicos sobre la medición del bienestar.

Ha escrito y editado varios libros que abordan el tema de un nuevo paradigma de progreso, así como de nuevas políticas para un desarrollo con bienestar. Algunos de estos libros son: La Medición del Progreso y el Bienestar: Propuestas desde América Latina; La Medición, Investigación e Incorporación a la Política Pública del Bienestar Subjetivo; El Estudio Científico de la Felicidad; Handbook of Happiness Research in Latin America; The Economics of Happiness: How the Easterlin Paradox Transformed our Understanding of Wellbeing and Progress; and Well-Being in Latin America: Drivers and Policies. También ha publicado extensamente en revistas y libros académicos.

Cuenta con 3 sexenios de investigación: 1996- 2005, 2006-2011, 2012-2017.

Karen Watkins

La Dra. Karen Watkins está afiliada a la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), España, y es profesora en el Grado de ADE y el MBA. Karen Watkins es miembro del EURO Working Group for Commodities and Financial Modeling, el International Family Enterprise Research Academy, y la International Corporate Governance Society. Ha sido invitada varias veces para impartir Gobierno Corporativo, Fusiones y Adquisiciones y Finanzas Empíricas en los programas XFM y GEMFM en Curazao y México y el programa de Maestría en Dirección Financiera en RSM (Países Bajos). La Dra. Watkins obtuvo el Doctorado en Finanzas en el Erasmus Research Institute of Management (ERIM), Rotterdam School of Management / Erasmus School of Economics, durante 2007, bajo la supervisión del Prof.dr. Jaap Spronk y el Prof.dr. Dick van Dijk. Posteriormente, ocupó un puesto de posdoctorado en la Cátedra Santander de Empresa Familiar, Universidad de Granada, España. Sus intereses de investigación son Gobierno Corporativo, Empresas Familiares y Emprendimiento. Ha publicado una treintena de artículos en revistas como International Journal of Corporate Governance, The European Journal of Family Business, Frontiers in Finance and Economics, Social Indicators Research, Ensayos Revista de Economia, Contaduria y Administracion y El Trimestre Economico. La Dra. Watkins es autora de tres libros, uno publicado por ERIM y titulado Macroeconomic Crisis and Firm Performance. Ha recibido varios premios, incluidos los premios al mejor artículo de Ensayos Revista de Economía y The European Journal of Family Business. En 2015 también recibió el premio Adalberto Viesca Sada por su investigación sobre empresas familiares latinoamericanas.

PERFILES ACADÉMICOS:

https://orcid.org/0000-0002-2715-9420

https://publons.com/researcher/2943841/karen-watkins-fassler/

https://scholar.google.es/citations?user=7Dp3JBcAAAAJ&hl=es

Benito Pérez González

Es Doctor en Economía, acreditado por la ANECA y con dos sexenios de investigación reconocidos.

Ha compaginado la actividad profesional con la docencia, la investigación, la divulgación y la gestión universitaria. Comenzó su carrera profesional en la auditora Ernst & Young, donde trabajó durante diez años, dos de ellos en la oficina de París. Posteriormente ha trabajado en el ámbito de la consultoría de marketing y en la gestión, divulgación y docencia en el ámbito académico.

Como docente e investigador su especialidad es el marketing, la economía del deporte y la promoción de la actividad física. Actualmente es profesor en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). En 2017 fue uno de los fundadores de la Sociedad Española de Economistas del Deporte. Desde 2013 ocupa el cargo de vicepresidente del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, siendo también uno de los promotores de la ONG Deporte para la Educación y la Salud.

Como divulgador es actualmente director de la revista Deporcam, la revista de divulgación de gestión deportiva más importante de España. Es colaborador habitual en medios de prensa escrita y ha publicado colaboraciones en El Mundo, Marca, El País, El Confidencial, Emprendedores o El Español. Ha escrito también varios capítulos de libro, artículos publicados en revistas con impacto JCR y ha realizado numerosas entrevistas en medios de comunicación, así como comunicaciones en congresos científicos nacionales e internacionales. En 2013 la Fundación Observatorio Económico del Deporte –integrada en el CSD- le encargó la organización y presidencia del IV Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. El congreso – con asistentes de más de 15 países- fue apoyado por las dos instituciones deportivas más importantes de nuestro país: el COE y el CSD.

Enlaces

2 Sexenios de investigación reconocidos por la CNEAI para los tramos:

  • 2008-2013
  • 2014-2019

Albert Beltran i Cangròs

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctor en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra.

Actualmente, es docente en la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Internacional de Valencia. Asimismo, ha impartido docencia en la Universidad Pompeu Fabra, en la Universitat Oberta de Catalunya, en la Universidad Camilo José Cela, en Euncet Business School, en ESERP Business School y en Ostelea Tourism Management School. En estos tres últimos centros ha ocupado cargos de dirección y coordinación académica.

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=xSPHBecAAAAJ

 

Rafael Jaime Hernández Barrios

Doctor en Economía y Finanzas, Universidad Autónoma de Madrid. MBA, IESE Business School. Licenciado en Economía, Universidad Autónoma de Madrid

Coordinador Académico del Master Universitario en Gestión de Riesgos Financieros; y del Master Universitario en Asesoramiento Financiero y Bancario. Más de 25 años de experiencia en el sector financiero en puestos directivos en consultoría, operaciones y finanzas. Actualmente es Director de Área Financiera en Aon, líder global en servicios sobre riesgos, pensiones y salud. Además, es Profesor de economía y finanzas en diversas escuelas de negocio y universidades internacionales. Acreditado por ANECA como profesor contratado doctor.

Investigación centrada en las finanzas y gestión de riesgos, publicada en revistas académicas internacionales JCR y SJR. Miembro del Consejo Editorial de Indian Journal of Finance. Autor del libro “Gestión del Riesgo y Fundamentos Prácticos de Solvencia”, del que se han publicado dos ediciones hasta la fecha.

ORCID: http://orcid.org/0000-0002-0575-3402

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?user=IIcE2bcAAAAJ&hl=es

Publons: https://publons.com/researcher/2669822/rafael-hernandez-barros/

Jaime Pérez Martín-Gaitero

Profesional de la transformación hacia un desarrollo sostenible. Ayudando a las organizaciones a ser más competitivas a través de la mejora de sus resultados en sostenibilidad y transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Con amplia experiencia en empresa ha estado vinculado con la formación desde el año 2000. Ha tenido responsabilidad en diferentes áreas de gestión tales como Prevención de Riesgos, Sistemas Integrados de Gestión, RSC y Sostenibilidad y Dirección General en sectores como el metal, ingeniería y educación superior. Ha participado en tres startups de biotecnología, nanotecnología y geoposicionamiento de contenido, habiendo conseguido y gestionado diversas ayudas públicas autonómicas y nacionales.

Es evaluador del Modelo EFQM desde el año 2002 y del Modelo Iberoamericano de Calidad desde el año 2006. Con ambos modelos ha evaluado la gestión de más de 45 organizaciones en España, México, Perú y Colombia. Actualmente es Coach del Instrumento PYME de la Executive Agency for Small & Medium-sized Enterprises (EASME) de la Comisión Europea.

En el ámbito académico ha impartido formación en la Universidad de Oviedo, la Escuela de Organización Industrial, IESIDE (centro adscrito a la Universidad de Vigo) y la UNIR donde imparte formación en la Faculta de Empresa y Comunicación y en la Escuela Superior de ingeniería y Tecnología. En IESIDE fue responsable del despliegue del campus virtual y de la estrategia de sostenibilidad y desarrollo internamente los enfoques hacia los PRME de Naciones Unidas, Sustainable Development Solutions Network, Principles for Responsible Banking y UNEP Finance Initiative.

Doctor en Sostenibilidad en las Organizaciones comenzó su formación universitaria como Ingeniero Técnico Industrial completando esta con dos máster universitarios: en Prevención de Riesgos Laborales y en Responsabilidad Social Corporativa. Sus áreas de investigación son el Desempeño Social Corporativo y el Desarrollo Sostenible.

Siempre ha estado implicado con el deporte, especialmente con el baloncesto donde arbitro en la Liga Femenina. Voluntario Olímpico en Barcelona 92 colabora con la organización Compromiso Asturias XXI como mentor para estudiantes de último año de universidad y como miembro de su Think Tank de Educación.

 

PERFILES ACADÉMICOS:

Miquel-Àngel Plaza-Navas

Doctor en Historia del Arte, Licenciado en Historia, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Máster en Documentación Online. Fue profesor asociado en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona (1998-2004). Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las bibliotecas y archivos del CSIC siendo director de varias de sus bibliotecas. Desde 2007 es coordinador de la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (URICI) del CSIC en Cataluña y Baleares. Desde 2016 es, además, coordinador de Comunicación y Difusión de la URICI (CSIC). Es responsable de la revista Enredadera: Revista de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC. Es miembro del equipo de trabajo de «GesBIB: Impacto de la producción científica CSIC» de la URICI.

Digital.CSIC: http://digital.csic.es/cris/rp/rp00043

ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6807-0185

Publons: https://publons.com/researcher/1743825/miquel-angel-plaza-navas/

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?user=U-kRzKAAAAAJ&hl=es

Scopus: https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57221527848

Loop: https://loop.frontiersin.org/people/1141705/overview

ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Miquel-Angel-Plaza-Navas

Pablo García Estévez

Es Doctor y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM). Máster Master executive en Dirección Entidades Financieras (IEB);Especialista en los Mercados de Capitales (IEB); Especialista en Banca Privada y Mercados Financieros (IEB)

Acreditado como Profesor Contratado Doctor en Universidades Públicas y privadas

Actualmente es profesor de CUNEF Universidad.

Su investigación se centra en Finanzas Corporativas, más concretamente en el valor de las empresas y sus costes de quiebra.

orcid: 0000-0003-3185-6373

Joaquín Azpitarte Pérez

Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingeniero de Organización Industrial por Universidad Politécnica de Cataluña. Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Dirección de Proyectos por Escuela de Negocios de La Salle en Barcelona. Máster en Valoración por la Universidad Europea de Madrid.

Coordinador Académico del Master Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas. Más de 20 años de experiencia en el sector privado como Director de Proyectos y Operaciones en colaboración con diversas empresas nacionales e internacionales. Actualmente es Director de Desarrollo Académico Internacional de la Facultad de Empresa. Además, es Profesor de Economía, Gestión de Empresas y Ética.

Ha realizado estancias de investigación en New York University (NYU), Texas Tech University (TTU), Saint John’s University (SJU), State University of New York (SUNY) y Hong Kong University (HKU).

 

ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6531-1465

GOOGLE SCHOLAR: https://scholar.google.es/citations?user=7QgIeeEAAAAJ&hl=es

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/Joaquin-azpitarte/

Senén del Canto García

Senén del Canto García

Es Doctor en Economía «cum laude» por la Universidad de León (ULE), donde también se formó como Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía y DEA en Integración y Desarrollo Económico y Territorial. 
Desarrolla su carrera profesional como docente en la Universidad de León donde es profesor asociado en el  área de Economía Aplicada, docente en UNIR en la facultad de educación y pertenece al cuerpo de docentes de ESO y Bachillerato en la Fundación Educativa Francisco Coll (FEFC), donde también desarrolla labores de tutor.
Sus líneas de investigación se centran el desarrollo territorial y la cooperación internacional, así como la economía de la educación. Ha participado en seminarios y congresos de investigación a nivel nacional e internacional, donde ha contribuido como ponente aportando publicaciones.
 

Cristina Tomàs-Pérez

Es Doctora, Licenciada en ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de seguros colegiado. Profesora universitaria, consultora de seguros de vida y pensiones, así como perito judicial en seguros de vida y pensiones. Sus investigaciones se centran en las nuevas tecnologías financieras, la sostenibilidad y la innovación docente.

Orcid: https://orcid.org/my-orcid?orcid=0000-0001-5607-9510

Web of Science: Cristina Tomas Perez – Web of Science Core Collection

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?view_op=list_works&hl=es&user=Y38vIXwAAAAJ

Research Gate: https://www.researchgate.net/profile/Cristina-Tomas-4/publications

LinkedIn: linkedin.com/in/ctomasperez

Samer Ajour El Zein

Vicedecano de Grados e Investigador principal en EAE Business School. Es doctor en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha desempeñado diversos cargos de dirección financiera en la multinacional Americana GCP Applied Technologies, y la multinacional Americana W.R. Grace.

Es autor de varios artículos de investigación e informes de mercados y sostenibilidad financiera.

Orcid: https://orcid.org/0000-0002-5476-2997 

Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=WV84P4UAAAAJ

Research Gate: https://www.researchgate.net/profile/Samer-Zein

Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/samer-ajour

Albert Arisó Cruz

Director del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Director del Grupo de Innovación Docente en EAE Business School. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona. Ha trabajado en empresas de consultoría informática y se ha especializado en investigación de metodologías docentes.

Orcid: https://orcid.org/0000-0002-4400-3559

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=i7BOlwkAAAAJ

Leire San-Jose

Es Doctora y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (área Finanzas). Leire San-Jose es actualmente Catedrática en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Bilbao (España). Ella es el líder de ECRI (www.ehu.eus/ecri), grupo de investigación sobre Ética de Finanzas y Valor Social. Anteriormente ha sido Visiting Research Fellow en la Huddersfield Business School (Reino Unido) (2009-2022) trabajando junto a Chris Cowton, además de profesora visitante en la Universidad Loyola de Chicago bajo la supervisión del Profesor John Boatright y en la Darden Business School bajo la supervisión del profesor Edward Freeman. Sus publicaciones más importantes son acerca de la gestión de tesorería, valor social, impacto, eficiencia social y teoría de stakeholders.

Orcid: https://orcid.org/0000-0003-2760-3285

Google Scholar:

https://scholar.google.com/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=LEIRE+SAN-JOSE&btnG=

Scopus: https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=30567698100

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/leiresanjose

Twitter: @LeireSanJose

Pere Calviño Carmona

Es licenciado en Ciencias Económicas por la UAB. A nivel postgraduado tiene un MBA por ESADE y PDD en el IESE. Actualmente es Doctorando (5º año) en Ciencias Empresariales realizando una tesis doctoral sobre la estrategia de los bancos ante la nueva competencia que representan las fintech.

Experiencia profesional de más de 25 años en los sectores de la gran distribución, consultoría operaciones, productos naturales, administración pública, educación, editorial y comunicación. Socio fundador de diferentes start ups dedicadas a las tecnologías: Pulso Digital consultora especializada en transformación digital. (www.pulsodigital.es).  Dialsa dedicada a los servicios digitales al mundo agrícola.  (www.dialsacereales.com)

Compagina su actividad profesional como profesor asociado de producción, tecnología y operaciones en la Universidad Pompeu Fabra. También ha colaborado con otras universidades como Unir, Tecnocampus, UOC, Barcelona School of Management, Esade.

Sus áreas de interés son: reindustrialización, sector bancario, fintech, nuevas tecnologías aplicadas.

Web of Science ResearcherID:  ABC-7824-2022

Orcid: https://orcid.org/0009-0007-3816-7315

Linkedln:  https://www.linkedin.com/in/pere-calvi%C3%B1o

Jose Luis Retolaza

Profesor de Economía en Deusto Business School (Universidad de Deusto), especializado en Contabilidad Social. Director Científico de la AIE Global Economic Accounting (GEAccounting).

Presidente de Eben (European Business Ethics Network) España. Profesor acreditado en Finanzas y Contabilidad (Unibasq) con dos sexenios en investigación y uno en Innovación y Transferencia (Aneca).

Doctor en Economía (Sobresaliente cum laude con premio extraordinario) por la UPV/EHU

Licenciado de Grado en Filosofía por la Universidad de Deusto.

Licenciado en Psicología Clínica e Industrial por la UNED.

Master (DEA) en Finanzas Avanzadas por la UPV/EHU.

Experto en Métodos Robustos de Estadística Aplicada por la UNED.

Grupos de Investigación:

HUME – Humanism Management and Economic (Universidad de Deusto)

ECRI Ethic in Finances (UPV/EHU) y)

CHAIRE MGCF – Management et Governances des Coopératives Financiéres (Université Paris 1 Panthéon Sorbonne)

Miembro del Comité Científico y Editorial de CIRIEC.

Cuenta con más de 50 publicaciones indexadas, y ha participado en múltiples Congresos, Seminarios, Workshops y Conferencias.

Con anterioridad a la etapa universitaria ha sido director general en varias empresas de consultoría (TECA Consultores, FICORP, OPE Consultores, Grupo Integra, Bultz-Lan Consulting), especializadas en lanzamiento de start up y estrategia; participando en diversos Consejos de Administración, alguno de ámbito europeo, como el CERMM.

Así mismo, en el ámbito del tercer sector ha sido Director de Formación y Empleo de Cáritas, Presidente de REAS Euskalherria y de Aurkilan, patrono de la Fundación Lavola, y miembro de las Juntas Directivas de múltiples Asociaciones.

Orcid: https://orcid.org/0000-0001-7089-4861

Web of Science: https://www.webofscience.com/wos/author/rid/AAA-6784-2019

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?user=HSknbXIAAAAJ&hl=en

Loop: https://loop.frontiersin.org/people/819088/overview

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jose-lu%C3%ADs-retolaza-%C3%A1valos-61951b13/?originalSubdomain=es

Marc Bara Iniesta

Es Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya, con mención de Doctor Europeo.

Se especializó en el campo del Procesamiento de Señales de Radares de Apertura Sintética, con una tesis doctoral en Interferometría con Radar aerotransportado, lo que le llevó a publicar 5 artículos en revistas especializadas y presentar 30 ponencias en conferencias de renombre.

Ha sido profesor asociado en el Departamento de Telecomunicaciones e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autonóma de Barcelona. Actualmente es consultor en la Universitat Oberta de Catalunya, Director de Programa en el Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universitat de Barcelona, y profesor en diversas escuelas de negocio y universidades internacionales.

Con una amplia experiencia en gestión de proyectos, ha coordinado y supervisado con éxito proyectos en el sector aeroespacial, industrial, de tecnología de la información y de transformación.

Investigación centrada en las áreas de Ciencia de Datos y Técnicas de Aprendizaje Automático. Con su experiencia en algoritmos de procesamiento de señales convolucionales, su objetivo es su aplicación en la mejora de las técnicas de gestión de proyectos y procesos.

ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Marc-Bara

Google Scholar: https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=Gay8a8IAAAAJ

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/marcbara/

Twitter: https://twitter.com/marc_bara

Mario Rašić

Licenciado en Derecho magna cum laude por la Facultad de Derecho de Zagreb y doctorando por la Facultad de Derecho de Liubliana, es un experimentado profesor de Derecho con un historial demostrado de trabajo en los sectores de la política, los asuntos de la UE, la investigación y la enseñanza superior. Está especializado en Derecho administrativo y económico de la UE y, en particular, en Derecho y política de contratación pública. También está interesado en cuestiones generales de regulación sectorial, fondos de la UE y, más ampliamente, en las normas que apoyan el desarrollo y la expansión del mercado interior de la Unión Europea, las Smart Cities y la educación superior. Estos son sus enlaces:

Orcid: https://orcid.org/0000-0001-5134-846X

Scopus: https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57195395762

Scholar: https://scholar.google.hr/citations?user=-KfxyZoAAAAJ&hl=hr&authuser=1