Ponencia del grupo de investigación TR3S-i en el Congreso de la Societat Catalana de Comunicació en Girona

martes,4 julio, 2017

El pasado viernes 30 de junio el grupo de investigación TR3S-i sobre Trabajo Líquido y Riesgos emergentes, estuvo presente en la XXVII Conferència Anual de la Societat Catalana de Comunicació (SCC) – Congrés Internacional de Recerca en Comunicació, celebrado en la Universitat de Girona. La ponencia, realizada por Sergio Arce, Natalia Orviz, Tatiana Cuervo e Iván Fernández versó sobre el tratamiento de los editoriales del diario La Vanguardia en su edición principal con respecto a la accidentalidad laboral y la prevención en los últimos años.

En el Congreso se analizaron en cuatro mesas distintas vertientes de la comunicación, estando la del grupo de UNIR en la de estudios de casos. Tras su exposición se abrió un tiempo de debate donde justamente la ponencia del grupo entró en materia de análisis sobre los tiempos de trabajo, cuánto dura la jornada laboral y la dependencia de los sistemas móviles, en este caso entre los profesionales de la comunicación.

En la fotografía el ponente Sergio Arce, asistente al congreso y miembro del grupo, en el claustro de la Facultat de Lletres de la Universitat de Girona, donde se celebró el congreso.