Presentación del El Estudio de la PYME PYME 2021. La pequeña y mediana empresa en La Rioja ante la crisis de la COVID-19: Un análisis comparativo con España

viernes,4 febrero, 2022

El Estudio de la PYME PYME 2021. La pequeña y mediana empresa en La Rioja ante la crisis de la COVID-19: Un análisis comparativo con España, fue presentado por el equipo de #Investigación del Observatorio Competitividad Pequeña y Mediana Empresa UNIR-FAEDPYME (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pyme) el martes 1 de febrero de 2022 en la sede de UNIR en Logroño.

La jornada fue inaugurada por el Rector, Jose María Vázquez, y el director general de FAEDPYME, Domingo García Pérez de Lema, que han resaltado la importancias de las pymes en la economía regional y nacional; presentando el informe y conclusiones, JOSE ANTONIO CLEMENTE ALMENDROS, investigador principal del Observatorio.

Tras la presentación se ha desarrollado la mesa redonda, en la que han participado el gerente de Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Luis Alonso; el presidente de Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada; el director de la AREF – Asociación Riojana de la Empresa Familiar, Ernesto Gómez; y el vicedecano del Colegio de Colegio de Economistas de La Rioja, Alberto Marín Rubio.

Asimismo, expusieron sobre el estudio Inés González, directora Académica del Máster Universitario en Control de Gestión de UNIR e investigadora principal del grupo Finanzas y Control de Gestión (FICOGE) de UNIR, y Luis Manuel Cerdá Suárez, director Académico del ??́???? ?? ????????́? ?? ????????? ???????́???? de UNIR.