Blog del grupo

Patricia Vega, profesora en el Máster universitario en Psicología General Sanitaria de UNIR, insiste en la necesidad de formación para combatir autolesiones y conductas suicidas. Origen: Cope Logroño
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) colabora con la Cadena SER de La Rioja en la celebración de las II Jornadas de la Juventud. La profesora Teresa Sánchez ha participado en estas II Jornadas de la Juventud en la Mesa Redonda sobre Salud Mental. Origen: Radio Rioja
Teresa Sánchez, doctora en psicología y directora del título ‘Experto Universitario en Intervención en Adicciones Tecnológicas y Drogodependencias’ de  UNIR, señala que el uso de las tecnologías en colegios y centros educativos tiene efectos tanto positivos como negativos en el desarrollo del alumno. Origen:
Juan Antonio Becerra es el investigador principal del estudio de UNIR 'Vacunación frente al SARS-Cov-2 y su relación con el interés público en salud mental'. El trabajo, recientemente publicado, traza la relación en España entra las búsquedas relacionadas con términos asociados a la estabilidad emocional (como 'ansiedad', por ejemplo) y la marcha de la pandemia... Origen:
Entrevista a la Dra Eleni Petkari sobre como encajar en un nuevo grupo al que acabamos de llegar. Todos hemos sido alguna vez 'los nuevos'. En el cole, en el instituto, en la universidad, en un trabajo, en el gym, en una ciudad a la que nos hemos mudado, en una cuadrilla de amigos... Origen: