El Grupo TR3S-i se reune en Logroño, junto con D. Julio Antonio Herreros, Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja

martes,13 junio, 2017

El pasado 31 de mayo el grupo TR3S-i de Trabajo Líquido se reunió en la sede de UNIR en Logroño para planificar sus próximas acciones y revisar lo realizado hasta el momento. Su programa incluyo diversas ponencias de varios de sus integrantes:

  • * Reto QERB: acercamiento a los riesgos biológicos: Eva González Menéndez y Silvia González Menéndez. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
  • * Reto QERB: primera aproximación a las dolencias musculoesqueléticas en técnicos de laboratorio: María Jesús López González. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
  • * Seguridad y salud en la sociedad de la información: línea editorial de la prensa con respecto a la accidentalidad laboral. Dr. Sergio E. Arce García. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
  • * La psicosociología en el s. XXI: una asignatura pendiente: Dr. Fermín Torrano Montalvo. Director Máster PRL- SIG. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
  • * Conclusiones: logros y retos de futuro. Dr. Guillermo García González. Director GI TR3S-i. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Al finalizar se mantuvo una reunión por parte del grupo con D. Julio Antonio Herreros, Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, para tratar la posibilidad de trabajos en investigación de Trabajo Líquido y seguridad y salud laboral en La Rioja.