Master Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria

jueves,8 noviembre, 2018

Recogemos hoy el inicio de la primera convocatoria que se inicia el  próximo día 8 de noviembre del Master Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria.

Se trata del  único master oficial con docencia 100 % online especializado en esta disciplina, que se encuentra homologado en 16 comunidades autónomas españolas como formación habilitante para la dirección de Centros de Servicios Sociales.

Igualmente se ha establecido un convenio de colaboración con Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A. que permitirá realizar casos prácticos reales con profesionales expertos de Eulen.

El Plan de Estudios está diseñado para que los profesionales adquieran las competencias profesionales necesarias para una intervención sociosanitara de excelencia al mismo tiempo que permitirá al alumnado promocionar profesional y salarialmente al facilitar el acceso a cargos de dirección y gestión de los centros y servicios sociosanitarios.

En el siguiente link se puede obtener toda la información relativa al Master Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria.

https://www.localunir.net/ciencias-sociales/master-gestion-intervencion-atencion-sociosanitaria/549202728879/