VIVID Visual, Virtual and Interactive Design

VIVID está compuesto por un equipo interdisciplinar que busca explorar las posibilidades de intersección entre diferentes áreas del diseño y las tecnologías digitales. Cuenta con expertos en diseño, arquitectura, informática y comunicación, lo que nos permite abordar cada proyecto con una mirada transdisciplinar y generar soluciones innovadoras.

Nos centramos en el estudio y desarrollo de nuevas herramientas, técnicas y metodologías de diseño que puedan ser aplicadas en espacios arquitectónicos, virtuales, videojuegos, creaciones visuales y otros medios interactivos. Buscamos comprender el impacto cultural y social del diseño visual, interactivo y virtual en los videojuegos y otros medios interactivos, y explorar cómo estas tecnologías pueden ser utilizadas para fomentar la inclusión y la diversidad en la sociedad.

En nuestro grupo, fomentamos la colaboración y el intercambio de conocimientos entre nuestros miembros, con el objetivo de generar nuevos conocimientos y soluciones creativas. Además, nos mantenemos al día en las últimas tendencias y avances tecnológicos en cada uno de nuestros campos de estudio, lo que nos permite estar a la vanguardia de la investigación y desarrollo en nuestro ámbito.